Agrupación de préstamos

La agrupación de préstamos es una de las opciones financieras ideales para todas aquellas personas que desean ahorrar en la cuota mes a mes.

Por ello desde Creditosrapidoseuros te vamos a mostrar que tipo de agrupación de créditos puedes tramitar con nuestra empresa.

Te vamos a explicar sus ventajas así como la forma en la que tienes que llevar las gestiones con la financiera.

¿Qué es la agrupación de préstamos?

Consiste en agrupar o juntar todos los préstamos que tiene el cliente en uno solo.

Es decir, si el cliente digamos que tiene 10 créditos con diferentes entidades financieras a través de la agrupación o reunificación el cliente lo que hace es juntar todas ellas.

A través de esta formula los clientes consiguen una serie de ventajas que por el contrario no ven en otra serie de préstamos en el mercado.

Entre las ventajas que podemos señalar estarían el ahorro mensual de dinero siendo varios los motivos que explican esto.

¿Por qué con la agrupación de préstamos los clientes pueden ahorrar?

Suelen hacerlo de hecho porque el crédito utilizado para agrupar suele firmarse a largo plazo además de que tiene mejores condiciones que la mayoría de préstamos vistos.

En consecuencia cancelar un préstamo personal a corto plazo por un préstamo con mejores condiciones y a largo plazo lo que va a provocar es un ahorro en la cuota a pagar cada mes.

No es lo mismo devolver digamos 10 000€ en 2 años que hacerlo por ejemplo en 10.

Al haber una mayor cantidad de cuotas mensuales solo por el tema del plazo los clientes consiguen reducir de manera muy importante las cuotas a pagar.

Tampoco nos podemos olvidar de la diferencia en los tipos de interés.

Agrupación de préstamos, agrupación de créditos, créditos rápidos, préstamos rápidos, agrupar préstamos, agrupación deudas, préstamos entre particulares

Tienes que tener en cuenta que cuando se firma una reunificación de deudas o agrupación habitualmente lo que se firma es una hipoteca.

¿Hipotecas usadas en la agrupación de préstamos?

Si hablamos de una agrupación siempre será más fácil conseguir esta financiación a través de las empresas que realizan préstamos entre particulares en lugar de por banco.

Por banco es verdad que conseguiríamos mejores condiciones financieras al tener créditos más baratos pero también es cierto que será mucho más complicado.

Es algo que además podemos ver en todos y cada uno de los bancos que trabajan en España.

Ninguno esta predispuesto a cancelar los préstamos de otros siendo eso justamente lo que hacemos en la agrupación de préstamos.

Cuando agrupas tus deudas financieras lo que estás haciendo realmente es cancelar los otros préstamos que tienes a través de una nueva financiación.

Solo en caso de que intentes hacer la agrupación por los créditos que tienes con la misma entidad podrá darse una situación diferente.

En el resto de situaciones será a las financieras de capital privado donde tendrás que hacer la gestión.

Algo además importante teniendo en cuenta que estas financieras permiten tramitar los préstamos en menos de 48 horas.

Agrupación de préstamos y requisitos

El principal requisito será el de contar con algún aval inmobiliario.

Para poder acceder a uno de estos créditos rápidos tienes que tener aval con el que poder avalar la operación.

Dicho inmueble tiene que estar libre de cargas o prácticamente libre.

Si tiene alguna pequeña carga también puede mirarse intentando nuestra empresa hacer una hipoteca en segundo rango.

¿No se puede agrupar créditos sin aval?

Por poder se puede lo que sucede es que no interesa hacerlo que es algo muy diferente.

Terminamos diciendo que si quieres llevar una agrupación de préstamos en Creditosrapidoseuros puedes hacer tu solicitud.

Agrupación de préstamos y Créditos rápidos

Deja un comentario