Prestamistas de dinero particulares

Los prestamistas de dinero particulares por el tipo de créditos rápidos que realizan siempre van a ser una opción.

Sinceramente una cosa que no entendemos en nuestra empresa es el interés por parte de algunas entidades de intentar sacarlos del mercado.

Bueno, realmente sí que lo entendemos ya que al ser su competencia es habitual que intenten en la medida de lo posible reducir su importancia.

Algo por otro lado difícil teniendo en cuenta el cada mayor interés por los préstamos entre particulares.

Y por préstamos particulares estamos hablando de opciones como los préstamos p2p, el crowdlending o incluso otra serie de alternativas.

Porque esto es algo imparable ya, las alternativas de financiación vienen para acaparar parte del mercado financiero español.

Aunque a las entidades bancarias sea algo que no gusta tienen que aceptar que habrá clientes que acudirán a estas financieras por encima de las suyas.

Prestamistas de dinero particulares y ventajas sobre los bancos

La principal ventaja señalada por los mismos clientes que los tramitan es que se trata de créditos fáciles.

No son préstamos garantizados ni mucho menos créditos que se consigan de cualquier manera, ahora, si los comparamos con los préstamos bancarios si lo son.

Estos créditos rápidos suelen ser gestionados de tal manera que los clientes no tienen que hacer las gestiones de la misma firma que lo harían en los bancos.

Los requisitos de los prestamistas de dinero suelen ser mucho menores a los vistos en las financieras tradicionales.

Podemos decir en Creditosrapidoseuros que los requisitos impuestos en los productos de estos prestamistas particulares son más racionales.

Por ejemplo, si el cliente que pide el dinero puede aportar garantías o avales es lógico que la financiera luego no tenga que exigirle la no presencia de asnef por ejemplo.

Algo que en cambio si vemos en las financieras de siempre.

Prestamistas de dinero particulares

Por eso al final la figura de los prestamistas de dinero particulares ha crecido tanto en España, porque ofertan créditos particulares que otras financieras no hacen.

¿Con quienes trabajan los prestamistas de dinero?

Suelen hacerlo a través de las financieras particulares siendo estas las que estudian las operaciones en el capital privado.

Mientras que los prestamistas se limitan a prestar el dinero son las financieras formadas por asesores quienes llevan las gestiones.

Esto permite a los prestamistas privados centrarse únicamente en la firma del crédito siendo para ellos una inversión más que un crédito.

Son los asesores de la financiera los encargados de llevar a buen término las operaciones que se firman.

Prestamistas privados y préstamos que realizan

Cuando hablamos de prestamistas particulares tenemos que entender que los créditos que realizan son muy diferentes al de otras financieras.

Estos prestamistas de dinero al final lo que hacen es funcionar como inversores prestando el dinero según la oferta de la financiera.

Y las financieras privadas lo que hacen es ofrecer los llamados como préstamos difíciles entre los cuales podemos nombrar préstamos con asnef, créditos para cancelar deudas….

Si miras nuestra web en Creditosrapidoseuros podrás comprobar los diferentes tipos de créditos particulares que podemos ofertar desde nuestra empresa.

Algunos serán préstamos complicados (los de aval sobre todo) mientras que otros serán préstamos online tramitados en menos de 24 horas.

Por esto, al final se entiende como la opción de los prestamistas de dinero particulares sigue creciendo a ritmos del 10% en nuestro país.

Deja un comentario