Préstamos para crear empresas

Sabiendo de la dificultad que tienen los emprendedores de conseguir financiación, aquí vamos a hablar acerca de los préstamos para crear empresas que nos podemos encontrar.

Decir también que no todos los créditos para crear empresas y negocios que vamos a tratar en este artículo son tramitados por Creditosrapidoseuros.

De hecho fuera de lo que son los créditos con garantía el resto de opciones sin aval no podrán ser gestionadas por nuestra empresa.

Aun así y como siempre hemos hecho aquí van unos cuantos consejos para todas aquellas personas que deseáis crear una empresa pero no tenéis dinero.

Préstamos para crear empresas ¿Con que opciones contáis?

Si hay algo bueno del mercado financiero es que este ofrece muchas alternativas financieras para los emprendedores.

El problema es que los emprendedores al final siempre acuden a los mismos sitios en la búsqueda de financiación y eso es un error.

Lo es porque si siempre tramitan los créditos en los mismos sitios al final pensaran que no hay financieras que tengan entre su oferta préstamos para emprendedores.

Tampoco deben de fijarse únicamente en las opciones financieras que oferta el mercado en forma de préstamo.

Fuera de lo que es la firma de créditos los emprendedores también tienen una serie de alternativas para poner en marcha sus negocios.

Por un lado tenemos a las empresas que lo que hacen es firmar préstamos a emprendedores y por el otro tenemos a empresas que financian pero no como crédito.

Dentro de estas segundas empresas podemos hablar por ejemplo de las empresas de capital riesgo, del Crowfounding y mucho más.

Préstamos para crear empresas

Dejaremos para otro artículo estas empresas dedicadas a financiar proyectos de negocio.

Volviendo a lo que es la firma de préstamos para la creación de empresas podemos decir que los préstamos p2p son vuestra mejor opción dentro de las alternativas.

Es decir, fuera de lo que es el sistema bancario siendo a donde acuden la mayoría de personas que necesitan dinero para su futuro negocio también hay préstamos particulares.

Concretamente son los préstamos p2p o créditos p2b los ideales para cuando alguien busca financiar una idea de negocio.

De hecho también podemos hablar acerca del Crowdlending siendo un tipo de financiación creada en exclusiva para estas necesidades financieras.

Dichos préstamos son gestionados por empresas de capital privado así como plataformas financieras especializadas en la firma de estos créditos.

El aspecto negativo de los préstamos p2p es que no son tan fáciles de conseguir ya que además los inversores no suelen estar por la labor de hacer préstamos sin aval.

A pesar de poder encontrar a plataformas financieras ofreciendo créditos como el Crowdlending la oferta no es muy grande.

Además, el tipo de empresas que pueden optar a esta financiación suelen ser muy limitadas teniendo que ser empresas innovadoras.

Si pretendes crear una empresa como otras de las miles ya existentes esta opción no será la mejor.

Es entonces donde tendrás que recurrir a los préstamos particulares de toda la vida siendo la mayoría préstamos con garantía.

Aquí Creditosrapidoseuros si puede entonces ofrecerte préstamos para crear empresas ya que al aportar aval esto no es problema.

 

Deja un comentario