Préstamos privados online

Cuando hablamos de préstamos privados online podemos decir que estamos hablando también acerca de los préstamos de capital privado.

Porque ambos tipos de créditos son préstamos entre particulares en donde quien presta el dinero es un inversor particular.

En Creditosrapidoseuros hemos querido escribir un artículo acerca de los préstamos privados online pues sabemos cómo hay personas que los consideran de esta forma.

Cada persona suele tener un punto de vista diferente en lo relacionado con la financiación.

Por esa razón es que a estos créditos rápidos se les suele llamar de tantas formas diferentes.

Préstamos privados online y empresas que los ofrecen

Son las empresas de capital privado y financieras online también llamadas como empresas particulares las que ofrecen esta financiación.

Al menos en el 99% de las veces pues también podemos encontrarnos con prestamistas privados los cuales estén dispuestos a prestar dinero por su cuenta.

Ya hemos mencionado otras veces el hecho de que hay prestamistas particulares que pueden trabajar por su cuenta fuera de lo que son las financieras.

No es ilegal ni mucho menos aunque no es lo aconsejable desde el punto de vista del cliente que pide el dinero.

Siempre recomendaremos hacer la tramitación de estos créditos privados a través de financieras privadas ya que están formadas por asesores financieros.

Y son estos profesionales del sector los que al final nos ayudan a tomar la decisión financiera que mejor se adapta a nuestra situación.

No es la única razón, hay otras decenas de razones de por qué acudir a estas empresas a la hora de tramitar préstamos privados.

¿De dónde sale el dinero en los préstamos privados?

Generalmente sale del ahorro de los inversores y prestamistas.

Estas personas son como tú y como yo, puedes tener un dinero ahorrado que utilizan para prestar dinero y así obtener una rentabilidad económica.

Préstamos privados online

 

La mayoría no tienen nada que ver con el sector financiero teniendo otras profesiones.

De ahí que casi todos trabajen con estas financieras siendo las encargadas de poder dar salida a las operaciones de préstamo.

Los inversores no suelen tener conocimientos del sector financiero además de que ven su préstamo como una inversión.

No en cambio los asesores financieros los cuales tienen en cuenta ambos puntos de vista.

Por un lado intentan que la inversión sea rentable para quien presta ( si no es seguro que no prestarían dinero) y por el otro que sea aceptable para quien recibe el dinero.

¿Qué coste tienen los créditos privados?

Al ser créditos entre personas en donde quien presta el dinero no es ni financiera ni entidad bancaria el coste financiero será mayor.

Los tipos de interés en los préstamos particulares suelen estar entre el 8% y el 15% anual aunque esto dentro de las empresas legales.

Porque como hemos dicho antes también pueden haber inversores particulares los cuales trabajen por su cuenta y que pueden prestar con condiciones más altas.

Tampoco nos sorprende el mayor coste de los préstamos privados entre personas cuando no tienen las ventajas de los bancos.

Nosotros por ejemplo en Creditosrapidoseuros los créditos particulares que ofrecemos suelen estar entre el 8% y el 15% de interés anual.

No obstante dependerá también de si se trata de préstamos privados personales o con aval.

Porque aquí también hay una diferencia muy grande en ese sentido.

Como final me gustaría decir que la mayoría de los créditos difíciles que vemos en el mercado se tramitan a través de los préstamos privados online.

Deja un comentario