Préstamos rápidos y cuenta bancaria

Uno de los aspectos que menor importancia dan las personas en la tramitación de préstamos rápidos es con el tema de la cuenta bancaria.

Siendo en nuestra opinión en Creditosrapidoseuros un error importante.

Lo es porque muchas veces las financieras que ofertan estos créditos acaban por rechazar expedientes de financiación por errores cometidos aquí dentro.

 Préstamos rápidos y errores cometidos al usar cuentas bancarias a nombre de otra persona

Es de todas la que más se repite pudiéndose además entenderse porque las financieras rechazan las solicitudes.

Si tramitas un préstamo lo que no puedes /debes de hacer es poner una cuenta bancaria la cual se encuentra a nombre de otra persona.

No debes de hacerlo entre otras cosas porque la financiera en estas situaciones siempre deniega la solicitud.

Da igual que seas un cliente solvente, si lo haces acabaras con la solicitud denegada.

Las financieras lo hacen de esta manera porque es una de las maneras que tienen de evitar la suplantación de identidad.

Si aceptaran ingresar el dinero en cuentas bancarias a nombre de otra persona podrían darse estos casos con frecuencia.

préstamos rápidos

Llevando a cabo este procedimiento por el contrario la financiera en ningún caso permitirá que esto llegue a darse entre otras cosas porque no será posible.

Para poder obtener el dinero y que la financiera te ingrese los mismos debes de poner una cuenta bancaria de la cual seas titular.

Sino único titular por lo menos tienes que ser cotitular de la cuenta bancaria no siendo posible otras cosas.

Si Manuel Gutiérrez pide un préstamo y pone como cuenta bancaria una a nombre de un tal Pablo Martínez la financiera denegara la misma.

Aunque sea viable el préstamo y pueda incluso aprobar el crédito nunca llegara a ingresar el dinero.

Solo lo hará en caso de que la cuenta bancaria en la cual se ingresa el dinero este como titular Manuel Gutiérrez.

Puede estarlo como único titular o como cotitular siendo algo completamente indiferente en la mayoría de financieras online.

El segundo de los errores que vemos con frecuencia con el tema de las cuentas bancarias es la de poner cuentas sin movimientos.

Si pones como cuenta bancaria habitual una que acabas de abrir que no tiene movimientos o tiene de hace poco te sucederá lo mismo.

Muchas financieras han empezado a emplear esta táctica a la hora de rechazar las solicitudes de sus clientes.

Lo hacen porque saben que hay personas que ponen cuentas bancarias sin movimientos por si luego no devuelven el crédito.

A eso tenemos que sumar que poniendo una cuenta bancaria nueva estas negando que la financiera pueda ver tus movimientos bancarios habituales.

Hay gente que abre una nueva cuenta bancaria con el único objetivo de mostrar una situación financiera ideal cuando a lo mejor en la real está en números rojos.

Es algo que hemos visto con frecuencia siendo algo que las financieras también valoran.

Por eso muchas veces solo por la antigüedad de la cuenta bancaria la financiera os puede acabar por rechazar el crédito.

Lo ideal aquí es que facilites una cuenta bancaria que tenga la mayor antigüedad posible y en donde se reflejen vuestros ingresos y gastos reales.

No solo conseguirás con esto que no te denieguen la financiación por errores como el comentado sino que además mostraras tu situación financiera real.

Algo en nuestra opinión necesario cuando deseas firmar un préstamo.

Esto es lo que os podemos decir acerca de la importancia de las cuentas bancarias en la tramitación de préstamos rápidos

Deja un comentario